Administración 

Carrera profesional de 1 año de estudios con certificación modular oficial

La carrera técnica de Administración, tiene una duración de 1 año y consta de 3 módulos: Asistente Administrativo (04 meses), Auxiliar de Contabilidad (04 meses), Logística y Almacén (04 meses). Complementariamente ofrecemos el curso de capacitación en Operador de Computadoras (03 meses). 

El egresado de la carrera técnica de Administración,  es un profesional que está calificado para organizar, mantener y controlar el flujo de documentos de una oficina, redactar documentos de correspondencia comercial y mercantil, haciendo uso de paquetes informáticos, apoyar en las labores contables y la atención al público y anfitrionaje; además tienen una preparación integral con alto nivel de desarrollo personal, sólida formación especialmente basada en valores y ética que destacan su formación profesional. 

Asimismo, el profesional egresado del módulo técnico de Auxiliar de Contabilidad, está debidamente capacitado para laborar en un Centro Contable, como asistente efectuando conciliaciones de las cuentas, gastos generales, 

El egresado del módulo de Logística y Almacén, recibe amplia formación teórica y práctica en torno a las normas legales de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones, procesos de licitación pública, cotizaciones, requerimientos de bienes y servicios, manejo de órdenes de compras, pecosas, etc. De igual manera está preparado para realizar inventarios, valorización, manejo de kardex y software especial. 

Campo laboral.

Instituciones públicas: Gobiernos Regionales, Municipalidades, Proyectos especiales, entidades financieras, agencias de turismo  y toda empresa privada.