Administración Hostelera

Carrera profesional de 1 año de estudios con certificación modular oficial
La carrera técnica de Administración Hostelera, tiene una duración de 1 año y consta de 4 módulos trimestrales: Recepción y Reserva Hotelera, Auditoría Nocturna, Housekeeping y Servicio de Bar y Comedor.

El egresado es un profesional que reconoce la importancia del turismo y está preparado para implementar las técnicas adecuadas para realizar una eficiente administración en cualquier empresa hotelera; además conoce el Sistema turístico y la hotelería, tipos de empresas hoteleras y comprende la importancia de la administración para el éxito de un hotel. De igual manera, el egresado conoce y utiliza sistemas y procedimientos empleados en el área de Recepción y Reservas, manejo y gestión del área de Housekeeping y las técnicas de atención del servicio en área de Bar y Comedor..

Campo laboral
Empresas del sector Turístico y Hotelero, pudiendo desempeñarse como asistente y/o responsable de la administración; asimismo está preparado para gestionar y laborar en las áreas de Recepción y Reservas, Housekeeping y el área de Bar y Comedor